Bienvenidos

 

Bienvenid@s

A la página web de la Hermandad del Santo Cristo Coronado de Espinas y Nuestra Señora de Gracia y Esperanza, Cofradía de Los Estudiantes. En ella podrás acceder a nuestra historia, patrimonio, zona museística, Junta de Gobierno o nuestra Casa de Hermandad, situada además en uno de enclaves más céntricos e históricos de la ciudad de Málaga.

 

NOVEDADES:

 

- Consulta on-line el último número de la revista Gaudeamus AQUÍ

 

- Descarga nuestras aplicaciones para ANDROID o para APPLE iOS

 

 

 

 

 

  

 

 

 

 

Foto: Jesús Carrasco Pla 

Reuniones portadores y Afterwork


 

 

La Cofradía informa que el próximo viernes 26 de octubre tendrá lugar en la Casa Hermandad una reunión de los portadores de los tronos, en la cual, tras analizar la procesión de la pasada Semana Santa, se tratarán diversos aspectos de cara al próximo Lunes Santo. Dichas reuniones darán comienzo a las 19.30h (Sección del Cristo) y 20h (Sección de la Virgen).  Posteriormente, a las 21.30h empezará una nueva edición del Afterwork de la Cofradía, a la que están invitados todos los Hermanos y amigos que quieran disfrutar de comida y bebida a precios populares. Contamos con todos vosotros!

 

Cambio de fecha Misa Jura de cargos nueva Junta de Gobierno

La Cofradía comunica que la Misa y posterior Jura de Cargos de la nueva Junta de Gobierno de la Hermandad del Santo Cristo Coronado de Espinas y Nuestra Señora de Gracia y Esperanza (Cofradía de los Estudiantes) que estaban previstas para hoy, 15 de octubre, quedan aplazadas hasta el próximo lunes 22 de octubre. Los actos darán comienzo a las 20h en la Iglesia del Santo Cristo de la Salud, situada en C/Compañía; siendo oficiada la Misa por Fray Justo Díaz Villareal, O.S.A.

Misa Jura de cargos nueva Junta de Gobierno

La Cofradía informa que el próximo lunes 15 de octubre a las 20 hrs en la Iglesia del Santo Cristo de la Salud se celebrará D.m.  la Misa de jura de cargos de la nueva Junta de Gobierno elegida en el Cabildo del pasado 2 de julio. La ceremonia estará oficiada por Fr. Justo Díaz Villarreal, O.S.A.

Pedro Ramírez reelegido Hermano Mayor


 

 

5 jul 2018.- El pasado lunes se celebró Cabildo General de Elecciones en el que Pedro Ramírez fue reelegido Hermano Mayor, para un tercer mandato hasta 2022.

 

Recordatorio Cabildo Elecciones

 

La Cofradía recuerda que la Junta de Gobierno de la Hermandad del Santo Cristo Coronado de Espinas y Nuestra Señora de Gracia y Esperanza (Cofradía de los Estudiantes), aprobó la convocatoria de Cabildo General de Elecciones que se celebrará D.m. el lunes día 2 de julio en el Salón de Actos de la Casa de Hermandad, a las 20.00 horas en primera convocatoria y a las 20.30 horas en segunda.

 

Festividad del Sagrado Corazón de Jesús

 

IGLESIA DE SAN AGUSTÍN (PADRES AGUSTINOS) - MÁLAGA - 2018

 

HORA SANTA: jueves, día 7 de junio, de 9 a 10 de la tarde (la Misa de vísperas de la festividad se celebrará a las 8:30 de la tarde).

 

SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS: viernes, día 8 de junio, de 6 de la tarde a 8:30 de la tarde (Adoración eucarística, consagración al SC de J y Sta. Misa de la festividad).

INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA: sábado, día 9 de junio, de 10 a 1 de la mañana (charla, adoración del Santísimo, Sto. Rosario y Sta. Misa)

 

“... el culto auténtico al Sagrado Corazón conserva toda su validez y atrae especialmente a las almas sedientas de la misericordia de Dios, que encuentran en él la fuente inagotable de la que pueden sacar el agua de la vida, capaz de regar los desiertos del alma y hacer florecer la esperanza” (Benedicto XVI)

 

Velada Gibralfaro 2018

4 jun. 2018.- El próximo 16 de Junio a las 21 hs. tendrá lugar en el Castillo de Gibralfaro la  tradicional Velada que organiza la Cofradía de los Estudiantes, este año dedicada al Centro de Acogida San Juan de Dios El precio de las invitaciones es de 40 €, El pago de las mismas lo podéis hacer mediante transferencia a la cuanta de la cofradia. Existe igualmente una Fila 0, para todos aquellos que quieran contribuir, la cuenta es la 2103 3000 41 0030009850, ref: Fila 0 Velada Gibralfaro. ¡¡Animate que la causa lo merece!!