Concierto de Navidad

concierto navidad 2014

21 dic. 2014.-El pasado viernes 19 de diciembre el Coro Oficial de la Universidad de Málaga ofreció un concierto de Navidad en la Iglesia de San Agustín. Dicho concierto ha sido fruto de la colaboración existente entre la Cofradía y la Universidad de Málaga, que ostenta la condición de Hermana Mayor Honoraria. El Coro de la Universidad de Málaga, que está dirigido por Dña. María José de la Torre (Profesora Titular de la Universidad de Málaga y Coordinadora del Área de Música), interpretó las siguientes obras:G.F. HÄNDEL.  Benedicat vobis; POPULAR.  Carol of the bells; PABLO RUIZ.  La Nochebuena; JULIO MARTIN MARTIN.  Tin-Tan (villancico); MICHAEL PRAETORIUS.  En medio del silencio; Noche de Paz; Adeste Fideles; G.F.HÄNDEL.  Messiah (HWV 56), "Hallelujah".

concierto navidad 2014 concierto navidad 2014