Festividad de Todos los Santos

Apertura de Columbarios y Eucaristías

29 oct. 2015.- El próximo domingo 1 de noviembre, con motivo de la Festividad de Todos los Santos, los columbarios de la Iglesia del Santo Cristo de la Salud podrán visitarse de 17 a 19 horas.

Ese día, a las 12 de la mañana en la Iglesia de San Agustín se celebrará la Eucaristía correspondiente a la Solemnidad de Todos los Santos.

El lunes 2 de noviembre a las 19 horas en la Iglesia de San Agustín se celebrará una Santa Misa en sufragio por todos los Fieles Difuntos.

El jueves 5 de noviembre podrán visitarse los columbarios en el mismo horario antes indicado, de 17 a 19 horas.

El viernes 6 de noviembre, a las 20 horas, en la Iglesia de San Agustín se ofrecerá la Santa Misa en sufragio por todos los difuntos de la familia Agustiniana; profesores y antiguos alumnos del Colegio Los Olivos fallecidos; hermanos difuntos de las Cofradías Pollinica, Estudiantes, Amor y Caridad; y Colegio de Procuradores y Secretarios Judiciales de Málaga.