Comunicación COVID-19

Tras los recientes acontecimientos derivados de la propagación del coronavirus "COVID-19", y la aprobación del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma e incluye medidas de restricción del movimiento de personas, os comunicamos que quedan suspendidos todos los actos de la Cofradía previstos para estas próximas semanas. 

Asimismo, y de acuerdo con la difícil decisión tomada el pasado fin de semana por la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga, os informamos que también ha sido suspendida la salida procesional del próximo Lunes Santo.

Ante esta excepcional situación, nuestra Área de Obra Social ya se ha puesto manos a la obra adhiriéndose a la iniciativa de la Agrupación de Cofradías para colaborar con las autoridades competentes en su lucha contra esta enfermedad mediante la cesión de locales y apoyo de voluntarios. Aquellos hermanos que estén interesados en participar deberán remitir un correo electrónico con sus datos personales a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por último, sin perjuicio de que nuestra Casa Hermandad permanecerá cerrada durante el tiempo que dure el estado de alarma, os recordamos que seguimos en contacto a través de nuestra página web www.cofradiaestudiantes.es, redes sociales y en la dirección de  correo electrónico citada en el párrafo anterior.

Rogamos encarecidamente una oración a nuestros Sagrados Titulares para que intercedan ante Dios y se erradique pronto esta pandemia.

https://www.youtube.com/watch?v=5xirZ7NY5qE