Triduo en honor del Santo Cristo Coronado de Espinas

La Cofradía informa que los días 16, 17 y 18 de febrero celebraremos el Triduo en honor al Santo Cristo Coronado de Espinas en la Iglesia del Santo Cristo de la Salud:

- El domingo 16 de febrero la misa será a las 13:00 horas. Será oficiada por el Director Espiritual de la Cofradía, Rvdo. Padre D. Felipe Reina, y contará con la participación del organista D. Francisco J. Criado.

Al finalizar la eucaristía se hará entrega del Escudo de Plata de la hermandad a los hermanos que llevan 25 años sacando el trono del Coronado de Espinas.

-El lunes 17 de febrero la misa será a las 20:00 horas, oficiada igualmente por el Director Espiritual de la Cofradía, Rvdo. Padre D. Felipe Reina. Contaremos con el acompañamiento del tenor D. Luis Mª Pacetti y el organista D. Félix Rodríguez.

- El martes 18 febrero, día de la función principal del Triduo, la misa será a las 20:00 horas. Será celebrada por el Director Espiritual de la Cofradía, Rvdo. Padre D. Felipe Reina. Participarán la soprano Dña. Lourdes Martín Leiva y la organista Dña. Mª del Carmen Pérez Blanco.

Al finalizar la eucaristía se le hará entrega del Martillo de Honor a D. Jorge Alcántara Gallego y un recuerdo del 75 aniversario a las cofradías hermanas.