Reparto de túnicas 2020- Atención cambio de fechas

nazarenos

La Cofradía quiere informar de las fechas en las que se procederá al reparto de túnicas para la salida procesional del próximo Lunes Santo de 2020.

Por problemas técnicos, la Cofradía se ha visto obligada a modificar las fechas inicialmente comunicadas para el reparto de túnicas. Una vez subsanado el problema, os comunicamos que los días en los que se procederá al reparto son los siguientes:

10 al 14 de febrero - Nazarenos antiguos.

19 y 20 de febrero – Cambios para nazarenos antiguos.

24 y 25 de febrero – Nazarenos nuevos.

Tal y como ha sido habitual en los últimos años, existe la posibilidad de solicitar CITA PREVIA a través de nuestra aplicación COFRARED (http://intranet.cofradiaestudiantes.es/), para que los hermanos recojan sus túnicas en los días y horarios que mejor les convengan, de 10:30h-13:30h (únicamente con cita previa); y de 18:30h a 20:30h.

A aquellos hermanos que sean de nuevo ingreso y deseen participar en el desfile procesional, el día 21 de febrero se les comunicará vía SMS si han obtenido túnica o no tras haberla solicitado previamente a través de COFRARED. A partir de entonces, podrán solicitar cita previa para los días 24 y 25 de febrero y así retirar la túnica que se les asigne.