Actos de la Cofradía

Traslado (5 de abril)

El próximo viernes 5 de abril tendrá lugar el Traslado de nuestros Sagrados Titulares desde la Iglesia del Santo Cristo de la Salud (Plaza de la Constitución) hasta la Casa Hermandad.  El mismo, que dará comienzo a las 22h, tendrá el siguiente itinerario: Iglesia del Santo Cristo de la Salud, Compañía, Plaza de la Constitución, Granada, Plaza del Beato Spínola, Plaza del Carbón, Plaza del Siglo, Granada, San Agustín, Císter, Plaza de la Aduana, Encierro (00.00h). Como novedad, este año la salida del cortejo se realizará desde el Colegio de Prácticas nº1, ubicado en la misma Plaza de la Constitución, por lo que se ruega a todos los participantes en el mismo que estén allí a las 21h, así como seriedad en la vestimenta y el uso de la medalla corporativa. Tras el trono de traslado irá la Banda de Música de Nuestra Señora de la Soledad de Mena (Málaga).

Acto de las camareras con la Virgen (6 de abril)

El sábado 6 a las 11 de la mañana tendrá lugar el tradicional acto de las camareras con la Virgen, en la primera planta de la Casa Hermandad.

Misa entre varales (7 de abril)

El domingo volverá a celebrarse la Misa entre varales en el Salón de tronos de la Cofradía a las 13 horas, celebrando la misma nuestro Hermano Rafael Gil.

Comida Martes Santo

Asimismo, os recordamos la necesidad de confirmar la asistencia para la comida del Martes Santo en el Hotel NH, siendo la fecha límite para ello el próximo miércoles 10 de abril. Las reservas pueden realizarse contactando con nuestro responsable de protocolo Salvador Gallar (662688802)