Túnicas 2018

Calendario:

Nazarenos antiguos: 18-22 Febrero

Cambios de túnicas: 28 Febrero y 1 de Marzo Nazarenos nuevos:7-8 Marzo

Horario cita previa( 10:30-13:30 y 18:30 a 20:30) Horario presencial( 18:30-20:30)

- Implantación de la app COFRARED: A través de ella hemos implantado un sistema de citas previas, desde hace dos años, para que los hermanos que lo deseen recojan sus túnicas el día y hora que prefieran, en horario de 10:30 a 13:30 y 18:30 a 20:30.

¡¡Como novedad!!

¡CAMBIOS! Este año queremos hacer extensible la cita previa para todos aquellos hermanos que necesiten CAMBIAR su túnica respecto a la del año anterior. (Esta opción solo está pensada para todo aquel que tiene certeza que la túnica del año pasado le queda pequeña). De esta manera, LOS HERMANOS ANTIGUOS que sepan de ante mano que necesitan cambio de túnica, podrán solicitar dicho cambio a través de la app COFRARED, sin ser necesario que acudan presencialmente a la Casa Hermandad para pedir dicho cambio en la semana de nazareno antiguo. (La túnica que se asigne será la unica a la que podrá optar).

¡NAZARENOS NUEVOS! Respecto a los hermanos de nuevo ingreso, es decir, todos aquellos que hayan entregado en la Casa Hermandad el correspondiente formulario de alta de hermano; se encuentra habilitada la solicitud de túnica a través de la app, generándose así un listado por orden de entrada/petición. (Esta opción solo está habilitada para aquellos que ya sean hermanos de la Cofradía). En la medida de lo posible, se intentará atender el mayor número de solicitudes.

*Aquellos hermanos antiguos que no salieran el año pasado, deberán solicitar túnica a través de la app, como si fueran hermanos nuevos.

El día 4 de Marzo se enviará un SMS a todos los HERMANOS que han solicitado túnica, indicando si han obtenido túnica o no. A partir de entonces, podrán solicitar cita previa para el 7 u 8 de Marzo y retirar la túnica asignada.

Para ello os recordamos que rellenéis todos estos campos y que la medida que se pide es del hombro al suelo.

Formato de la lista

Nombre/Apellidos

Medida (hombro a suelo)

Sección (Cristo/ Virgen)

Teléfono

Para cualquier duda o consulta os atendemos en el email del área de túnicas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.