Concierto de Navidad, Triduo de la Virgen y Comida de Navidad

 

La Cofradía informa que el próximo viernes 14 de diciembre tendrá lugar a las 20h en la Santa Iglesia Catedral de Málaga el V Concierto Navideño organizado por la Cofradía y la Universidad de Málaga. Durante el mismo intervendrán el Coro Oficial de la Universidad de Málaga y la Orquesta Málaga Camerata, dirigidos por D. Santiago J. Otero; colaborando en la organización el Cabildo Catedralicio y el Conservatorio Superior de Música. La entrada será libre. 

Asimismo, os informamos que los días 16, 17 y 18 de diciembre celebraremos el Triduo a Nuestra Señora de Gracia y Esperanza: 
- 16 de diciembre (12 h). Oficiará el Rvdo. Francisco Aurioles.

- 17 de diciembre (20h). Oficiará el Rvdo. José Antonio Sánchez Herrera (Vicario General de la Diócesis).

- 18 de diciembre (20h). Función Principal del Triduo que será celebrada por el Rvdo. Felipe Reina, Párroco de los Santos Mártires. Durante este día la Virgen permanecerá expuesta en devoto besamano. 
Por otra parte, tras la Misa del domingo grabaremos el ya tradicional villancico navideño de la Junta de Gobierno, y tendrá lugar la comida de Navidad en la Casa Hermandad (Precio: 20€ adultos / 12€ niños). Se ruega confirmación de asistencia a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
¡Contamos con vuestra asistencia!