Presentación proyectos Obra Social

29 mayo 2018.- La Cofradía informa que el próximo jueves 31 de mayo, a las 12 horas, en la Casa Hermandad, se celebrará una Rueda de prensa en la cual el hermano mayor junto a los responsables del área de Obra Social y los representantes de las empresas colaboradoras, presentarán sus proyectos de Obra Social. Los proyectos más destacables serán:

CAMPAÑA DE ZAPATILLAS. La tradicional campaña de zapatillas de deportes para niños que los necesitan, este año contará de nuevo con la Colaboración de El Corte Inglés que se encargará de toda la logística de las 500 zapatillas que se esperan repartir a destinatarios con nombres y apellidos de organizaciones colaboradoras. Además E.C.I. va a donar un 20% de los pares de zapatillas.

FUNDACION CORINTO Se dará debida cuenta de la colaboración que la Cofradía hace a través del Economato Social de la Fundación Corinto.

CAMPAÑA DE REYES Cada Navidad la Cofradía organiza una campaña mediante la cual los donantes reciben y se hacen cargo de la carta de Reyes de niños también con nombres y apellidos que nos llegan a través de Sor Raquel del Colegio Virgen Milagrosa que conoce de primera mano las necesidades de muchas familias de Málaga.

CONVENIO SALUD BUCODENTAL INFANTIL CON GROSS DENTISTAS Se firmará el convenio a través del cual recibirán asistencia bucodental gratuita por cortesía de Gross dentistas.