CONVOCATORIA CABILDO DE ELECCIONES

Se celebrará el lunes 2 de julio

La Junta de Gobierno de la Hermandad del Santo Cristo Coronado de Espinas y Nuestra Señora de Gracia y Esperanza (Cofradía de los Estudiantes), aprobó el pasado lunes, la convocatoria de Cabildo General de Elecciones que se celebrará el lunes día 2 de julio en el Salón de Actos de la Casa de Hermandad. Será a las 20.00 horas en primera convocatoria y a las 20.30 horas en segunda.Las candidaturas, deben contener al menos los siguientes cargos: Hermano Mayor, Primer Teniente de Hermano Mayor, Secretario General, Tesorero, Fiscal y Albacea General. Deberán ir avaladas por un mínimo de treinta hermanos de pleno derecho, es decir mayores de dieciséis años y con al menos un año de antigüedad en la Cofradía. El plazo de admisión de las mismas comenzará el día 2 de junio, finalizando el 12 de junio, y deberá realizarse en la Secretaría de la Casa de Hermandad. Durante este periodo estará expuesto en la Secretaria de la Hermandad el censo de todos los hermanos con derecho a voz y voto para que pueda ser consultado por todos los hermanos. Finalizado el plazo de presentación de candidaturas, la Cofradía las elevará al Obispado de Málaga para que, si procede, preste su aprobación. Una vez superado este trámite, serán proclamadas y los candidatos que hubiere podrán acceder a los listados de hermanos y comunicarse con ellos.