Becas Alumni Cofradía de los Estudiantes 2018

alumni

8 mayo 2018.- La Cofradía informa de la 4ª Convocatoria de Becas de Inmersión Lingüística promovidas por la Cofradía y la Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad de Málaga (ALUMNI UMA). En esta ocasión la beca consistirá en un curso de inmersión lingüística que se desarrollará del 29 de julio al  19 de agosto de 2018 en el Celtic English Academy, en Cardiff (Gales). La beca incluirá la inscripción en la actividad formativa, viaje y alojamiento. Los requisitos que deben cumplir los solicitantes son los siguientes: (i) ser alumno de la Universidad de Málaga, matriculado de, al menos, una asignatura del último curso del Grado correspondiente durante el curso académico 2017-2018 y (ii) ser Hermano de la Cofradía con, al menos, un año de antigüedad desde la convocatoria de la beca. Las solicitudes se presentarán en la sede de la Asociación de Antiguos Alumnos personalmente y acompañadas de la documentación recogida en las Bases de la convocatoria; y serán valoradas por una Comisión que escogerá a la que acredite un mejor expediente académico. El plazo de presentación comenzará el día 8 de mayo y finalizará el día 8 de junio de 2018, a las 14.00 horas. Las bases y solicitud de la convocatoria pueden descargarse a continuación:

DESCARGA LA SOLICITUD

ACCEDE AL TEXTO COMPLETO Y BASES DE LA CONVOCATORIA

Para más información sobre la Asociación de Antiguos Alumnos de la UMA visita www.alumniuma.es