Presentación Cartel 2018

5 mar. 2018.- El pasado 3 de marzo tuvo lugar en el Salón de Actos de nuestra Casa Hermandad la presentación del Cartel anunciador de nuestra Salida Procesional, obra del arquitecto y diseñador gráfico D. José F. Oyarzabal. Durante la primera parte del acto tuvo lugar un Concierto de música Sacra a cargo del Coro “Nostro Tempo”, que interpretó las siguientes piezas: O quam gloriosum est regnum. Tomas Luis de Victoria (1548-1611);  Popule meus. Tomas Luis de Victoria; O Haup voll Blut und Wunden. Johann Sebastian Bach (1685-1750); Ubi Caritas. Ola Gjeilo (1978); Bogoroditse Gjevo. Serguéi Rajmáninov (1873-1943); y, finalmente, el Gaudeamus Igitur. La presentación del acto corrió a cargo de D. Rafael Martín Delgado, que fue presentado por D. Ildefonso Fernández-Baca Casares (Ex-Hermano Mayor y Medalla de Oro de la Cofradía).