Campaña de Reyes

24 nov 2017.- La Cofradía informa que, como en años anteriores, el Área de Obra Social de nuestra Hermandad vuelve a organizar la ya tradicional “Campaña de Reyes” para acercar la ilusión a aquellos que más lo necesitan durante esta época tan señalada. La forma de contribuir en esta Campaña será la solicitud de participación mediante un correo electrónico a la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando el nombre, apellidos y teléfono. Una vez recibidos los datos, los responsables de la Obra Social se pondrán en contacto individualmente con cada uno de los solicitantes. La fecha límite para depositar los regalos en la Cofradía será el 22 de diciembre. Por suerte hay muchos corazones generosos.