Actos de la Obra Social

24 oct 2017.- El pasado jueves 19 de octubre tuvo lugar la entrega del talón correspondiente a los beneficios obtenidos en la V Velada Benéfica “Cofradía de Estudiantes”, celebrada en el Castillo de Gibralfaro el pasado mes de junio. Dichos fondos se han destinado íntegramente este año a la Asociación de Investigación Oncológica Malagueña (AIOM), organización de reconocido prestigio que desarrolla una importante labor en la ayuda de los enfermos de cáncer. A dicho acto asistirán representantes de la Cofradía de Estudiantes, AIOM, Ayuntamiento de Málaga, Restaurante El Pimpi, Bodegas Campos, Cerveza Victoria y Coca Cola.

Asimismo, se ha hecho ya entrega de los 100 pares de zapatillas que se han conseguido este año en la campaña de zapatillas. Próximamente se comenzará a organizar por el Área de Obra Social la campaña de Reyes.

Agradecemos la colaboración de todos los que hacen posible la labor de la Obra Social de la Cofradía y esperamos contar con vuestra generosidad en próximas campañas.