Entrega de fondos V Velada Gibralfaro

13 oct. 2017.- La Cofradía informa que el próximo jueves día 19 de octubre a las 19,30 horas tendrá lugar en el Salón de Actos de la Casa Hermandad (C/Alcazabilla, 3) la entrega de los beneficios obtenidos en la V Velada Benéfica “Cofradía de Estudiantes”, celebrada en el Castillo de Gibralfaro el pasado mes de junio. Dichos fondos irán destinados íntegramente este año a la Asociación de Investigación Oncológica Malagueña (AIOM), organización de reconocido prestigio que desarrolla una importante labor en la ayuda de los enfermos de cáncer. A dicho acto asistirán representantes de la Cofradía de Estudiantes, AIOM, Ayuntamiento de Málaga, Restaurante El Pimpi, Bodegas Campos, Cerveza Victoria y Coca Cola.