Carta del Hermano Mayor

Málaga, a 24 de Abril de 2017

Querido hermano/a:

Una vez más hemos podido disfrutar de un espléndido Lunes Santo, fruto del compromiso y esfuerzo que, durante todo el año, vienen realizando todos aquellos que integran las Áreas de trabajo de nuestra Junta de Gobierno y por el buen hacer, fervor y respeto que mostrasteis al Santo Cristo Coronado de Espinas y a Nuestra Señora de Gracia y Esperanza las casi 2.000 personas (nazarenos, acólitos, penitentes, portadores de los tronos, músicos, atención externa y protocolo) que formaron parte del cortejo procesional.
Las mujeres y hombres de Estudiantes hemos dado de nuevo testimonio público de fe por las calles de Málaga, el de una Cofradía profundamente joven pero que no para de crecer en hermandad y devoción a nuestros Sagrados Titulares.

Y es por todo ello por lo que no quiero dejar pasar la oportunidad de expresarte nuestra satisfacción y más sincero agradecimiento.

Con el deseo de poder saludarte personalmente muy pronto y recordándote que la Hermandad  permanece siempre abierta a tu participación durante todo el año recibe un cordial y afectuoso saludo.

Pedro Ramírez

Hermano Mayor