TRASLADO SAGRADOS TITULARES

28 mar. 2017.- La salida tendrá lugar a las 22.00 h, recorriendo el siguiente itinerario: Plaza de la Constitución, Calle Granada, Plazas del Carbón y del Siglo, Calle Granada, Calle San Agustín, Calle Císter y Calle Alcazabilla, estando prevista la llegada a la Casa Hermandad a las 00.00 h. Respecto a la organización del mismo, se ruega a los Hombres de Trono, mayordomos y miembros de la Banda de Música que se encuentren en la Iglesia a las 21.30h, debiendo realizarse la entrada a la misma a través de la puerta de la Sacristía. En atención a las dimensiones del templo y para facilitar la organización de la procesión, todos aquellos que participen portando una vela deberán acudir a las 21.30h al Ateneo de Málaga -junto a la Iglesia-, desde el cual tendrá lugar la salida del cortejo. El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de Música de la Archicofradía de la Expiración, como en años anteriores, que interpretará el siguiente repertorio: 1. Himno Nacional; 2. Gaudeamus Igitur (Anónimo/ J. Brahms /Arr: Perfecto Artola); 3. La Virgen de los Estudiantes (Fco. Grau); 4. El Cristo de los Estudiantes (Fco. Grau); 5. Hombres de trono (Francisco Grau Vegara); 6. Alma de La Trinidad (Eloy García); 7. Consummatum Est (Eloy García); 8. Estrella del Perchel (Miguel Pérez); 9. Jerusalén (José Vélez); 10. La Madrugá (Abel Moreno); 11. La Semana Mayor (Manuel López Farfán); 12. Passio Granatensis (Ángel López); 13. Valle de Sevilla (J. de la Vega); 14. Virgen del Amor Doloroso (Eloy García).