Exposición de carteles de Salida Procesional

29 mar. 2017.- La Cofradía informa que el próximo jueves 30 de marzo a las 17 h se realizará la presentación a los medios de comunicación y procederá a la inauguración de la “Exposición de carteles de Salida Procesional de la Cofradía de los Estudiantes” en la sede principal de Málaga de CAIXABANK, situada en C/Liborio García, 10. En la exposición, que ha sido organizada conjuntamente por la Obra Social de LA CAIXA y la Hermandad del Santo Cristo Coronado de Espinas y Nuestra Señora de Gracia y Esperanza, podrán admirarse las pinturas originales de los diferentes Carteles anunciadores de Salida Procesional del Lunes Santo que presenta anualmente la Cofradía y que han sido realizados por pintores de reconocido prestigio.  Al acto de inauguración asistirán el Director Territorial de CaixaBank para Andalucía Oriental y Murcia, el Director de Área de Negocio de Málaga y el Responsable de la Obra Social para Málaga, Jaén y Melilla.  Por parte de la Cofradía acudirán los Tenientes Hermanos Mayores. Asimismo, contaremos con la presencia de varios de los artistas autores de las obras: D. Juan Alberto Soler-Miret, D. Eugenio Chicano, D. Pedro de la Rúa, D. Antonio Cárdenas, Dña. Jean Marie Chandler, D. Miguel González y Dña. Ana Roldán.  La exposición podrá visitarse desde el 30 de marzo hasta el 12 de abril, en horario de oficina.