TRASLADO SAGRADOS TITULARES

LAS IMÁGENES YA ESTÁN EN LA CASA HERMANDAD

01 abr. 2017.- En la noche del 31 de marzo tuvo lugar el Traslado de nuestros Sagrados Titulares desde la Iglesia del Santo Cristo de la Salud y San Sebastián hasta la Casa Hermandad, que estuvieron acompañados por un gran número de hermanos portando velas. El acompañamiento musical corrió a cargo de la Banda de Música de la Archicofradía de la Expiración, como en años anteriores. La coral San Estanislao de Kotska interpretó algunas piezas en un emotivo acto en la puerta de la Iglesia de San Agustín. Desde la calle Císter el trono de traslado fue portado por hermanas de la Cofradía, como viene siendo tradición.

PRÓXIMOS ACTOS

Este sábado tendrá lugar el Acto de las Camareras con la Virgen, a las 11.45 en la Casa Hermandad. Mañana domingo a las 13 h. en el Salón de Tronos de la Casa Hermandad se celebrará la Misa Entre Varales, oficiada por nuestro hermano el Rvdo. P. D. Rafael Gil Moncayo.

El próximo jueves a las 20.30 se celebrará un Vía Crucis en el Salón de Tronos de la Casa Hermandad en el que se portará la Luz de Belén, con la que se encenderá una vela de la candelería de Nuestra Señora de Gracia y Esperanza.