Triduo en honor al Santo Cristo Coronado de Espinas

6 mar. 2017.- La Cofradía informa que durante los días 8, 9 y 10 de marzo (20 h) tendrá lugar la celebración del Triduo en honor del Santo Cristo Coronado de Espinas en la Iglesia del Santo Cristo de la Salud, situada en C/Compañía. Los días 8 y 10 de marzo acompañarán musicalmente D. Francisco  J. Criado y la Coral de Antiguos Alumnos del Colegio San Estanislao de Kotska, respectivamente. El viernes día 10, el Santo Cristo Coronado de Espinas permanecerá expuesto en devoto besapié desde las 11 de la mañana hasta la hora de la misa, continuando tras la Misa. Asimismo, tendrá lugar la presentación de una nueva Toca de sobremanto donada por una Camarera de la Virgen, y que ha sido ejecutada en los talleres del bordador D. Joaquín Salcedo.