Presentación II Ciclo de Conferencias "José Atencia García"

31 ene 2017.- La Cofradía informa que mañana miércoles 1 de febrero a las 12 horas tendrá lugar la presentación del “II Ciclo de Conferencias D. José Atencia García” en el Salón de Actos de la Cofradía. Dicho Ciclo está organizado por la Cofradía en colaboración con la Universidad de Málaga, la Asociación Cultural Zegrí y el Hotel AC Málaga Palacio. En el acto intervendrán D. Pedro Ramírez Rodríguez, Hermano Mayor de la Cofradía; D. Pablo Atencia Robledo, Presidente de la Agrupación de Cofradías de Málaga; D. Salvador Jiménez Morales, Presidente de la Agrupación Cultural Zegrí; D. José Atencia Molina, hijo de D. José Atencia García y D. Pablo de Linares Galindo, Responsable del Area de Cultura de la Cofradía.