CABILDO GENERAL ORDINARIO SALIDA PROCESIONAL

El día 23 de enero de 2017, a las 20,30 horas (primera convocatoria), 21,00 horas (segunda convocatoria)

Se recuerda que, como es preceptivo según nuestros Estatutos, ha sido convocado Cabildo General Ordinario de Salida Procesional, a celebrar el día 23 de enero de 2016, a las 20,30 horas (primera convocatoria) y 21,00 horas (segunda convocatoria) en el Salón de Actos de la Casa de Hermandad. Antes del Cabildo se ha convocado sesión de Junta de Gobierno.

El Orden del Día del Cabildo es el siguiente:

1. Lectura y reflexión de la palabra.

2. Lectura y aprobación, si procede, del acta anterior.

3. Preparativos salida procesional 2017. Aprobación de las cuotas para participar en el desfile procesional así como del orden y cargos de procesión.

4. Nombramiento de los censores de cuentas.

5. Aprobación de los presupuestos anuales de ingresos y gastos, ordinarios y extraordinarios.

6. Propuesta y aprobación en su caso de modificación de la regla 5.3 de los estatutos.

7. Propuesta y aprobación en su caso de la nueva medalla de la Hermandad.

8. Propuesta y aprobación en su caso de la restauración de la imagen del Santo Cristo Coronado de Espinas.

9. Informe Hermano Mayor.

10. Ruegos y preguntas.