Salón de Actos

alt     alt

Situado en la primera planta de la Casa de Hermandad, el Salón de Actos de la Cofradía tiene un aforo de 135 personas en modo teatro. Cuenta con los más modernos equipos de audio y video: pantalla desplegable, videoproyector, conexiones para PC, red wifi, sistema de grabación de imágenes de la sala y micrófonos de última generación, tanto de mesa como inalámbricos.

El Salón de Actos está especialmente acondicionado para acoger todo tipo de eventos: congresos, reuniones de empresa, conferencias, presentaciones, ruedas de prensa, etc. Además, su enclave en pleno centro de la ciudad con la Alcazaba de fondo, rodeado de restaurantes, zonas de ocio y parkings, lo convierten en un lugar único.

El Salón de Actos de la Cofradía, puede ser solicitado en cesión de uso presentando previamente un proyecto del evento a celebrar. Pueden hacerlo a través del email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o en la propia Casa de Hermandad de martes a sábado, de 10 a 13,30 y 18 a 20,30 horas.

alt    alt