Actualización datos de hermanos

La cofradía solicita la colaboración de todos los hermanos para cumplimentar la ficha que puedes descargar a continuación así como la domiciliación bancaria que figura al final de la misma. Ésta es obligatoria para el pago de las cuotas y presenta una serie de ventajas sobre el pago  en  efectivo  en  Casa Hermandad.  Rogamos nos la entregues en la Cofradía cuando acudas a reservar tu puesto de nazareno o portador. Será imprescindible para la reserva, su entrega. Caso de no participar en la salida procesional, puedes hacerla llegar, bien por correo postal a Cofradía de los Estudiantes, calle Alcazabilla 3, 29015, Málaga o al correo electrónico  que   tenemos   a   tu   disposición:     Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

También puedes solicitar la modificación de datos a través de la aplicación COFRA-RED, a la que puedes acceder a través del menú INTRANET.

Es importante completar los datos de todos los miembros de la unidad familiar  que  formen  parte  de  la  Hermandad.  Para  la  cofradía,  es  muy importante la actualización de esta información, de cara a conseguir una comunicación más efectiva con vosotros y haceros partícipes de los proyectos, actos y celebraciones que se programen, así como tener una imagen más fidedigna de la situación de la Cofradía.

DESCARGAR FICHA ACTUALIZACIÓN DATOS (Formato Word editable)

DESCARGAR FICHA FORMATO PDF