Almuerzo Hombres de Trono y entrega de puestos

12 mar. 2016.- El pasado sábado 12 de marzo tuvo lugar la reunión y entrega de puestos de Hombres de Trono, con una numerosa asistencia de hermanos portadores. En la misma, nuestro hermano José María Hinojosa expuso los resultados de su Tesis Doctoral sobre el esfuerzo de los hombres de trono y nuestro hermano Pablo Davó, Fisioterapeuta,  también realizó una exposición sobre los cuidados posturales que se recomiendan para los hombre de trono. Asimismo se contó con la intervención del Rvdo. Padre Don Rafael Gil Moncayo, además de nuestro Hermano Mayor y de los Mayordomos de trono de Cristo y Virgen, que  comentaron algunas novedades y aspectos importantes relativos a la salida del Lunes Santo. Posteriormente repartieron las tarjetas de puesto y se ofrecerió el tradicional almuerzo de Hermandad con los portadores.