FIN DE SEMANA DE ACTIVIDAD COFRADE

Nuestros Sagrados Titulares ya están en la Casa Hermandad

12 mar. 2016.- Anoche tuvo lugar el Traslado de nuestros Sagrados Titulares desde la Iglesia de San Agustín. La salida fue a las 22.00 horas, recorriendo las calles San Agustín, Granada, Plaza del Siglo, Molina Larios, Santa María, Císter y Alcazabilla. Como ya es tradición, el trono de traslado fue portado por hermanas de la Cofradía desde calle Císter hasta la llegada a la  Casa Hermandad. El acompañamiento musical corrió a cargo de la Banda de Música de la Archicofradía de la Expiración, como en años anteriores.

ACTO CAMARERAS DE LA VIRGEN

Hoy sábado 12 de marzo, a las 11:50 horas tendrá lugar el acto “Las Camareras visten a Nuestra Señora de Gracia y Esperanza para el Lunes Santo”.

ALMUERZO HOMBRES DE TRONO

También hoy a las 13 horas se celebrará la reunión y entrega de puestos de Hombres de Trono, tras la cual se ofrecerá el tradicional almuerzo de Hermandad con los portadores. En dicha reunión se comentarán algunas novedades y aspectos importantes relativos a la salida del Lunes Santo.

MISA ENTREVARALES

Mañana domingo 13 de marzo, a las 13.00 horas se celebrará la tradicional Misa Entre Varales en el Salón de Tronos de la Casa Hermandad, que será oficiada por D. Rafael Gil Moncayo y durante la cual intervendrá la Coral del Colegio “San Estanislao de Kotska”.