TRASLADO SAGRADOS TITULARES Y OTROS ACTOS

TRASLADO SAGRADOS TITULARES

El próximo viernes, 16 de marzo tendrá lugar el Traslado de nuestros Sagrados Titulares desde la Iglesia del Santo Cristo de la Salud y San Sebastián, situada en C/Compañía. La salida se producirá a las 22.00 h, con el siguiente itinerario: Plaza de la Constitución, Calle Granada, Plazas del Carbón y del Siglo, Calle Granada, Calle San Agustín, Calle Císter y Calle Alcazabilla, estando prevista la llegada a la  Casa Hermandad a las 00.00 h. El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de Música de la Banda de la Soledad (Málaga).

ACTO CAMARERAS DE LA VIRGEN

El sábado 17 de marzo, a las 11:45 horas tendrá lugar el tradicional acto de vestimenta de la Virgen por sus camareras.

MISA ENTREVARALES

El domingo 18 de marzo, a las 13.00 horas se celebrará la tradicional Misa Entre Varales en el Salón de Tronos de la Casa Hermandad.