Nueva aplicación COFRA-RED

Ya está operativa la nueva aplicación COFRA-RED

29 ene 2016.- COFRA-RED es una nueva aplicación informática con la que queremos ofrecer a los hermanos un sistema interno de interactuación y organización, actualización de datos, pagos de cuotas y cita previa , facilitando en la cuaresma todo el proceso de recogidas de túnicas y tallaje de hombres de tronos para mayor rigor y reducción de los tiempos de espera. Proporcionando así una excelente herramienta online de gestión integral que permita a nuestra Hermandad tramitar mejor sus actividades cotidianas y puntuales, las campañas de Obra Social, informativas y comunicación con los hermanos.

Si eres nazareno antiguo y quieres reservar tu túnica y pedir cita previa para recogerla, evitando colas y esperas, sólo tienes que entrar a través del menú “INTRANET”.

Consulta aquí una breve guía de esta nueva aplicación: GUÍA COFRA-RED

Accede aquí a COFRA-RED