Triduo en honor al Santo Cristo Coronado de Espinas

7 feb 2016.- Los días 8, 9 y 10 de febrero tendrá lugar el Triduo en honor de nuestro Titular, el Santo Cristo Coronado de Espinas. Las funciones religiosas se realizarán a las 20.30 h. en la Iglesia de San Agustín. Tras la celebración de la Santa Misa del próximo martes 9 de febrero, segundo día del Triduo, se impondrá el Escudo de Plata de la Hermandad a todos aquellos hermanos que hayan cumplido los 25 años como Hombres de Trono de Nuestro Cristo.Asimismo, el día 10 tendrá lugar la Imposición de la Ceniza y el Cristo quedará expuesto en besapie desde las 11 de la mañana hasta la hora de la misa, continuando después de la misma hasta la hora de cierre de la Iglesia.

Más información aquí

Agradecimiento al equipo de albacería que ha trabajado durante el fin de semana en los preparativos para que nuestros titulares luzcan como se merecen.