Bienvenid@s

A la página web de la Hermandad del Santo Cristo Coronado de Espinas y Nuestra Señora de Gracia y Esperanza, Cofradía de Los Estudiantes. En ella podrás acceder a nuestra historia, patrimonio, zona museística, Junta de Gobierno o nuestra Casa de Hermandad, situada además en uno de enclaves más céntricos e históricos de la ciudad de Málaga.

NOVEDADES:

- Consulta on-line el último número de la revista Gaudeamus AQUÍ

- Consulta todas las fechas de las actividades de Cuaresma (entrega túnicas, tallaje, presentación del cartel...) en nuestra AGENDA o en GOOGLE CALENDAR

- Descarga nuestras aplicaciones para ANDROID o para APPLE iOS

Foto: Jesús Carrasco Pla

Festividad de Santa Rita de Casia

22 may. 2017.-  La Comunidad Agustiniana, hermana mayor honoraria de nuestra Cofradía, celebra hoy la Festividad de Santa Rita de Casia en la Iglesia de San Agustín. El templo permanecerá abierto de 10 a 22 horas. Tendrán lugar dos celebraciones de la Santa Misa: 12 y 20 horas. Al final de cada una de las Misas se realizará el rito de la bendición de las rosas.

Próximos actos de la Cofradía

16 mayo 2017.- La Cofradía informa de los próximos actos:

- Traslado de vuelta a la Iglesia del Santo Cristo de la Salud  desde la Casa Hermandad (domingo 11 de junio, a las 09.00 horas).

- Velada Solidaria en el Castillo de Gibralfaro, a beneficio de la Asociación de Investigación Oncológica Malagueña (AIOM), el día 17 de junio, a partir de las 21h. Próximamente se ampliará la información. SE PUEDEN RESERVAR INVITACIONES EN: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Junta de Gobierno

Convocada Junta de Gobierno para el próximo lunes 8 de mayo

Será en la Sala de Juntas de la Casa de Hermandad

04 may. 2017.- La Junta de Gobierno de la Cofradía, celebrará sesión ordinaria el próximo lunes 8 de mayo. La cita es a las 20,00 horas en primera convocatoria y a las 20.30 horas en segunda. Los miembros de Junta de Gobierno han sido convocados de la forma habitual.

Becas Alumni Cofradía de Estudiantes

logo beca alumni

LISTA DEFINITIVA DE SOLICITUDES ADMITIDAS (02/05/2017)

- JORGE MARTOS RIPOLL
- MARÍA MERCEDES RINO PONCE
- ALEJANDRO GALLARDO CONTRERAS
- ANA BERLANGA ROBLES.

Próximamente se publicará el nombre del alumno/a beneficiario/a de la beca

Carta del Hermano Mayor

Málaga, a 24 de Abril de 2017

Querido hermano/a:

Una vez más hemos podido disfrutar de un espléndido Lunes Santo, fruto del compromiso y esfuerzo que, durante todo el año, vienen realizando todos aquellos que integran las Áreas de trabajo de nuestra Junta de Gobierno y por el buen hacer, fervor y respeto que mostrasteis al Santo Cristo Coronado de Espinas y a Nuestra Señora de Gracia y Esperanza las casi 2.000 personas (nazarenos, acólitos, penitentes, portadores de los tronos, músicos, atención externa y protocolo) que formaron parte del cortejo procesional.
Las mujeres y hombres de Estudiantes hemos dado de nuevo testimonio público de fe por las calles de Málaga, el de una Cofradía profundamente joven pero que no para de crecer en hermandad y devoción a nuestros Sagrados Titulares.

Y es por todo ello por lo que no quiero dejar pasar la oportunidad de expresarte nuestra satisfacción y más sincero agradecimiento.

Con el deseo de poder saludarte personalmente muy pronto y recordándote que la Hermandad  permanece siempre abierta a tu participación durante todo el año recibe un cordial y afectuoso saludo.

Pedro Ramírez

Hermano Mayor

Becas Alumni Cofradía de Estudiantes

logo beca alumni

LISTA PROVISIONAL DE SOLICITUDES ADMITIDAS

- JORGE MARTOS RIPOLL
- MARÍA MERCEDES RINO PONCE
- ALEJANDRO GALLARDO CONTRERAS

LISTA PROVISIONAL DE SOLICITUDES NO ADMITIDAS:

- ÁLVARO ROLDÁN CORCELLES. Motivo de inadmisión: falta aportar título que acredite nivel de inglés del solicitante

- ANA BERLANGA ROBLES. Motivo de inadmisión: falta aportar título que acredite nivel de inglés del solicitante

Desde este momento se abre el plazo de subsanación de tres días naturales, que podrán presentarse en la sede de la Asociación de Antiguos Alumnos.

Afterwork y reunión hombres de trono

20 abr. 2017.- El próximo viernes 28 de abril a las 20.00 h. en la Casa Hermandad se celebrará una reunión de hombres de trono del Cristo y de la Virgen. Coindidirá con el AfterWork organizado por la Albacería Juvenil. La entrada será libre, aforo limitado. Bebidas y comida a precios populares.