Bienvenid@s

A la página web de la Hermandad del Santo Cristo Coronado de Espinas y Nuestra Señora de Gracia y Esperanza, Cofradía de Los Estudiantes. En ella podrás acceder a nuestra historia, patrimonio, zona museística, Junta de Gobierno o nuestra Casa de Hermandad, situada además en uno de enclaves más céntricos e históricos de la ciudad de Málaga.

NOVEDADES:

- Consulta on-line el último número de la revista Gaudeamus AQUÍ

- Consulta todas las fechas de las actividades de Cuaresma (entrega túnicas, tallaje, presentación del cartel...) en nuestra AGENDA o en GOOGLE CALENDAR

- Descarga nuestras aplicaciones para ANDROID o para APPLE iOS

Foto: Jesús Carrasco Pla

Becas Alumni Cofradía de Estudiantes

logo beca alumni

9 junio 2017.- Se ha resuelto la selección de las Becas Alumni UMA Cofradía de los Estudiantes.

El alumno/a beneficiario/a de la beca es Doña Mercedes Rino Ponce.

Si quieres ver la resolución de concesión pincha AQUÍ

Traslado de Regreso

9 jun 2017.- Os recordamos que el próximo domingo 11 de junio a las 9 de la mañana tendrá lugar el traslado de nuestros Sagrados Titulares desde la Casa Hermandad hacia la Iglesia del Santo Cristo de la Salud, tras la restauración de las imágenes por los técnicos del Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico.

Velada Gibralfaro 2017

09 junio 2017.- La Cofradía recuerda que el próximo sábado día 17 de junio desde las 21 horas tendrá lugar en el monumental Castillo de Gibralfaro la V Velada Benéfica “Cofradía de Estudiantes”, cuyos beneficios irán destinados íntegramente este año a la Asociación de Investigación Oncológica Malagueña (AIOM), asociación de reconocido prestigio que desarrolla una importante labor en ayuda de los enfermos de cáncer. En esta ocasión contaremos con la colaboración de EL PIMPI – BODEGAS CAMPOS, que se encargarán de servir una cena durante la que habrá actuaciones de los grupos musicales Tarifa Plana y Gospel it!. El precio de las entradas para este evento solidario es de 40€, pudiendo adquirirse las mismas a través de la dirección de correo electrónico de la Cofradía (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), Intranet de la Cofradía (http://intranet.cofradiaestudiantes.es/login.aspx), en la Casa Hermandad o a través de los siguientes números de teléfono: 665781412 (Manuel), 615599413 (José María), 669904831 (Carmen – AIOM), 636979374 (Ángela – AIOM) y en la barra principal de EL PIMPI. Asimismo, se informa que para aquellos que no puedan asistir al evento y deseen colaborar con tan generosa labor se ha habilitado una Fila 0, en la siguiente cuenta: ES81 2103 3000 41 0030009850, ref: Fila 0 Velada Gibralfaro.

Junta de Gobierno

Convocada Junta de Gobierno para el próximo lunes 5 de junio

Será en la Sala de Juntas de la Casa de Hermandad

01 jun. 2017.- La Junta de Gobierno de la Cofradía, celebrará sesión ordinaria el próximo lunes 5 de junio. La cita es a las 20,00 horas en primera convocatoria y a las 20.30 horas en segunda. Los miembros de Junta de Gobierno han sido convocados de la forma habitual.

Velada Gibralfaro 2017

23 mayo 2017.- La Cofradía informa que el próximo sábado día 17 de junio desde las 21 horas tendrá lugar en el monumental Castillo de Gibralfaro la V Velada Benéfica “Cofradía de Estudiantes”, cuyos beneficios irán destinados íntegramente este año a la Asociación de Investigación Oncológica Malagueña (AIOM), asociación de reconocido prestigio que desarrolla una importante labor en ayuda de los enfermos de cáncer; y que será servida por EL PIMPI – BODEGAS CAMPOS. A tales efectos, el próximo jueves 25 de mayo a partir de las 12 de la mañana tendrá lugar la presentación de dicho evento en la Casa Hermandad, habiéndose convocando a todos los medios de comunicación a dicho acto.

Festividad de Santa Rita de Casia

22 may. 2017.-  La Comunidad Agustiniana, hermana mayor honoraria de nuestra Cofradía, celebra hoy la Festividad de Santa Rita de Casia en la Iglesia de San Agustín. El templo permanecerá abierto de 10 a 22 horas. Tendrán lugar dos celebraciones de la Santa Misa: 12 y 20 horas. Al final de cada una de las Misas se realizará el rito de la bendición de las rosas.